• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Soto Rojas: Hace falta una oposición seria en Venezuela

Fernando Soto Rojas

Fernando Soto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional rechazó la actitud de algunos diputados de oposición de abandonar el hemiciclo del Parlamento durante la breve presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al pasado año 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, aseguró este miércoles que a Venezuela le hace falta “una oposición seria”. “Si la oposición no hace una rectificación profunda y saldan cuentas del pasado, no saldrán de sus derrotas”, precisó.

Durante una entrevista ofrecida al programa Cara a Cara que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rojas rechazó la actitud de algunos diputados de oposición de abandonar el hemiciclo del Parlamento durante la breve presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al pasado año 2012.  

Acusó a la oposición de “ocultar su verdadero plan de Gobierno” e indicó que es necesario que se debatan ambos programas propuestos por la oposición y el oficialismo para “desarmar” a los sectores que adversan al Presidente Hugo Chávez e indicó que “ningún otro Gobierno en Venezuela ha tenido mayor amplitud que el que lidera Chávez”.

Finalmente se mostró confiado en la recuperación del Jefe de Estado, e indicó que “Chávez es inderrotable porque se ha convertido en pueblo”. “El liderazgo de Chávez es tan tremendo que no solo nos lidera a nosotros sino también a la oposición”, remató.