• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Solórzano: Maduro no responde si se someterá al detector de mentiras

Delsa Solórzano / Comando Simón Bolívar

Delsa Solórzano / Comando Simón Bolívar

La representante del Comando Simón Bolívar presentó videos donde, dijo queda en evidencia, las mentiras del presidente encargado en cuando al tema de la salud de Hugo Chávez y sobre el racionamiento eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La representante del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, aseguró que aún no reciben respuesta por parte del presidente encargado Nicolás Maduro sobre si acepta someterse al detector de mentiras.

“Hasta el día como no ha dado respuesta sobre si acepta someterse al detector de mentira, tenemos dos mentiras más que queremos presentar”, dijo en rueda de prensa.

Presentó un video donde se hace referencia a la salud del fallecido Hugo Chávez cuando el 24 de diciembre en cadena se informó que estaba delicado y horas más tarde él (Maduro) aseguró que estaba haciendo ejercicios.

“Los venezolanos tenemos derecho a saber la verdad sobre lo que fue la enfermedad de Chávez porque aún no lo tenemos claro”.
En su segundo video aparece un mensaje del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, donde reseña que se harán racionamientos por órdenes de Maduro. Luego, las declaraciones de presidente encargado donde revela un supuesto plan opositor para generar caos eléctrico.

“Cuando medio país está sin luz por tus órdenes, tú dices otra mentira”, señaló.