• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Solórzano: Maduro no tiene carisma ni capacidad discursiva

Delsa Solórzano, dirigente de Un Nuevo Tiempo / William Dumont/El Nacional

Delsa Solórzano, dirigente de Un Nuevo Tiempo / William Dumont/El Nacional

La parlamentaria lamentó la concentración oficialista que realizó Nicolás Maduro debido a su inscripción ante el CNE como candidato presidencial. "Fue un irrespeto al duelo nacional", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada Delsa Solórzano aseguró este martes que el presidente encargado, Nicolás Maduro, no tiene carisma ni capacidad discursiva para afrontar una campaña electoral.

"Con más de 100 días en el Gobierno (Maduro) tiene una devaluación y un paquetazo. También ha sido ineficiente en la resolución de los problemas de los venezolanos", dijo.

Además, dijo que los venezolanos saben que Maduro seguirá empeñado en hacer campaña montado en la figura presidencial, “incluso irrespetando el fallecimiento del Presidente, mintiéndole al país”.

La parlamentaria lamentó la concentración oficialista que realizó Nicolás Maduro debido a su inscripción como candidato presidencial para las próximas elecciones del 14 de abril.

Solorzano afirmó que el acto irrespetó el duelo nacional en memoria del difunto presidente. "Estos son momentos para mantenerse unidos y en paz y así lo ha demostrado Henrique Capriles, siendo respetuoso con el tema del fallecimiento", dijo.

Asimismo, denunció el evidente ventajismo que hay por parte del oficialismo para los comicios; sin embarg,o acotó que el candidato de oposición Henrique Capriles "se ha ganado el liderazgo y el respeto de Venezuela".