• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Sólo altos funcionarios y enchufados podrán disfrutar de la navidad”

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, manifestó cómo la vida de los venezolanos se deteriora muy rápido debido a las “malas políticas del gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aseguró que sólo los “altos funcionarios y enchufados del gobierno podrán disfrutar de la navidad” este año en el país.

También manifestó que la calidad de vida de los venezolanos se deteriora de manera muy rápida debido a las malas políticas implementadas por el alto mando.

“Se acercan momentos donde la familia venezolana disfruta de las fiestas decembrinas, pero la verdad es que la situación que estamos viviendo hace que disminuye el interés y la participación del hogar venezolano en la navidad”, declaró.

Blanco calificó de “injustos” los precios de los alimentos.

“1 kilo de aceitunas está en 100 bs, 1 kilo de tomate en 137 bs, 1 kilo de pollo en 90 bs, 1 kilo de pernil en 320 bs, 1 kilo de cebolla en 114bs, 1 kilo de harina pan, si se consigue, en 25bs, 1 kilo de carne en 250 bs, 1 kilo de hojas de hallaca en 90 bs, 1 kilo de papa en 100 bs, 1 panetton en 350 bs y 1 pan de jamón en 450 bs y hasta más”, reveló.

El parlamentario destacó que es imposible que el venezolano pueda adquirir la canasta básica con un sueldo “tan miserable”.