• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Solicitarán realizar primarias en la MUD de cara a las parlamentarias

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional / Cortesía

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional / Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, declaró que lo importante es atender la crisis generada por el gobierno nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la AN y dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, solicitará a la MUD la realización de primarias para elegir a los candidatos para las elecciones parlamentarias del 2015.

"En lo económico todavía podemos estar peor, todavía no hemos tocado fondo y en lo político aún no contamos con un gobierno que tenga el liderazgo, la competencia y el plan adecuado para atender esta crisis que consideramos una de las más severas que hemos atravesado", declaró.

Velásquez explicó que el cambio solo es posible a través de una amplia unidad y una amplia participación del pueblo. 

"Hay dentro del seno de la Unidad varias y divergentes estrategias que por sí solas y sus parcialidades que las apoyan,  representan una suerte de debilidad, bien sea el tema de la constituyente, de la renuncia o el tema del diálogo o la agenda electoral que algunos señalan", destacó.

"Frente a esto sostenemos que el año próximo habrá elecciones para la Asamblea Nacional y desde La Causa R insistimos en la necesidad de lograr la mayoría en ese proceso.

El diputado indicó además que desde la AN se podrá combatir la corrupción o proponer enmiendas

Velásquez refirió que la MUD debe avanzar en dos vertientes “una es acompañar el descontento y la otra es lograr una amplia mayoría en la AN para por las vías democráticas ponerle fin a este gobierno", concluyó.