• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Solicitarán detención de tres diputados de PJ por presuntos actos de corrupción

Pedro Carreño dijo que la eficiencia de los testigos rojos se logró gracias al sistema descentralizado aplicado en su formación y supervisión / Raul Romero

Pedro Carreño dijo que la eficiencia de los testigos rojos se logró gracias al sistema descentralizado aplicado en su formación y supervisión / Raul Romero

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Pedro Carreño indicó que este caso luego de pasar a la Comisión Permanente de Contraloría e irá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Pedro Carreño,  aseveró que este miércoles comenzará la investigación por la denuncia de corrupción formulada por el presidente del Parlamento, Primero Justicia, contra el partido Primero Justicia. "Para Primero Justicia es normal recibir cheques, cobrar comisiones y la matraca", criticó.

A su salida de la sesión de este martes, Carreño indicó que solicitarán ante el Ministerio Público la detención de los tres diputados de Primero Justicia señalados por las acusaciones de Cabello, Richard Mardo, Juan Carlos Caldera y Gustavo Marcano. “Felicitamos al MP porque no pueden haber casos impunes en nuestro país”, indicó.

Asimismo aseveró que “el pueblo fue testigo de la caradura moral de la cual está formada la dirigencia opositora” e indicó que este caso luego de pasar a la Comisión Permanente de Contraloría e irá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).