• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ortega Díaz solicitó diferir audiencia de Richard Mardo

El diputado Richard Mardo / José Pacheco

El diputado Richard Mardo / José Pacheco

Jesús Loreto, abogado del diputado, exigió que se realice la audiencia para "saber si vale la pena continuar con un proceso contra el diputado a la AN"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luisa Ortega Díaz, Fiscal general de la República, solicitó a la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) diferir la audiencia de antejuicio de mérito contra el diputado Richard Mardo, la cual estaba prevista para la mañana de este martes.  

"Seguimos esperando en el tsj que se decida el diferimiento solicitado por la fiscal dra Luisa Ortega Díaz", dijo Mardo en su cuenta oficial en Twitter @richardmardo.

De acuerdo con la información de Globovisión, se pudo conocer que los magistrados de la Sala Plena aún no han decidido el diferimiento de la audiencia de Mardo, quien llegó a la sede del máximo organismo de justicia poco antes de las 10:00 de la mañana.

Jesús Loreto, abogado del diputado, explicó que “asumiendo que la Fiscal leyó los elementos de ayer, el próximo acto debería ser una solicitud de sobreseimiento”.

Loreto exigió que se realice la audiencia para "saber si vale la pena continuar con un proceso contra el diputado a la Asamblea Nacional".

El antejuicio de mérito contra Mardo fue solicitado por la Fiscal en virtud de la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales, la cual fue admitida por la Sala Plena el pasado 9 de abril.