• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Sobrino de Ismael García envió un contundente mensaje a la MUD

Pedro Martínez García, sobrino del actual diputado Ismael García | Foto: NP

Pedro Martínez García, sobrino del actual diputado Ismael García | Foto: NP

El joven aseguró que es el momento de aplicar el matrimonio igualitario en Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Martínez García, sobrino del actual diputado Ismael García, le envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a la sociedad civil, sin desvariar sobre su condición sexual.

El joven fue candidato a la presidencia de la  Federación de Centros Universitarios (FCU) y  es secretario de Asuntos Internacionales del mayor espacio de representación estudiantil.

A continuación el comunicado:

Hoy Venezuela, vive la crisis política más dura de su historia, un régimen que se quitó la fachada democrática, hoy  todos los sectores de la sociedad civil exigen un nuevo planteamiento de liderazgo nacional, que permita generar confianza a la nación de que la transición a la democracia será en paz y apegada a la constitución.

Hoy hay que hablarle a aquellos millones que ni el régimen chavista, ni la MUD le han hablado con firmeza y es a los que hoy somos víctimas de un Estado que nos pone en una condición de ciudadanía de segunda clase por el hecho de ser homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, porque mientras Venezuela sigue atascada en una polarización absurda, el mundo ha decidido avanzar.

Se trata de libertad y de dignidad, yo sé que en  las filas de sus partidos de lado y lado hay lideres homosexuales en silencio, a ellos les pido que se levanten con valentía y que asuman el momento histórico que atraviesa la nación, miles de jóvenes han decidió dejar su patria para vivir con libertad en otro país, dejando de invertir y desarrollar sus sueños en la nación que los vio nacer.

Si en verdad creen en la libertad, asuman posición, el régimen evidencio su carácter homofóbico y militarista, habiendo también miembros de la diversidad sexual en nuestras Fuerzas armadas Nacional Bolivariana.

Llego la hora de los derechos civiles, llego la hora del matrimonio igualitario, esta es la hora de la libertad y de la dignidad.

Frente al reto de una nueva Asamblea Nacional hay que actuar del lado de los más vulnerables y de los más excluidos quienes también son su familia, amigos y compañeros de lucha.

NP