• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: “Estamos trabajado unidos por la salida de Nicolás Maduro”

David Smolansky, alcalde de El Hatillo | Foto: Archivo

David Smolansky, alcalde de El Hatillo | Foto: Archivo

El alcalde de El hatillo enfatizó en el planteamiento del partido Voluntad Popular, el cual consiste en la enmienda para reducir el período de gobierno a 4 años y una sola reelección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, destacó que la mayoría de los venezolanos quiere una salida prematura, constitucional y no violenta del presidente.

“Estamos trabajado unidos por la salida de Nicolás Maduro”, precisó en el programa Primera Página de Globovisión este jueves

Asimismo, precisó que los partidos que componen la MUD están de acuerdo con esta decisión basada en unidad, amplitud y pluralidad.

Smolansky enfatizó en el planteamiento del partido Voluntad Popular, el cual consiste en la enmienda para reducir el período de gobierno a 4 años y una sola reelección.

A su juicio, el anuncio de un tipo de cambio dual no resuelve los problemas porque se necesitan medidas duras y el presidente Maduro le teme a los costos políticos que esto conlleva.

Explicó que los controles generan mercados negros, inflación y limitaciones al consumo.

El alcalde considera que el tema primordial para de todos los funcionarios debe ser la inseguridad. Expuso que en El Hatillo esta siempre ha sido la primera área de inversión del presupuesto, lo que ha traído como resultado  la reducción del delito en más de 70%.

Denunció la presunta complicidad existente entre funcionarios del gobierno y bandas organizadas, las cuales poseen armas de guerra, tienen zonas de paz y gozan de impunidad.