• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky dio inicio a la construcción de la nueva sede de la Policía de El Hatillo

La sede la policía de El Hatillo será una de las más grandes en el país / Cortesía

La sede la policía de El Hatillo será una de las más grandes en el país / Cortesía

Esta será la primera vez que Polihatillo tendrá su propio espacio, cumplimiento a uno de los grandes anhelos de los funcionarios policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, presidio el inicio a la construcción de la nueva sede de la Policía Municipal de El Hatillo, que se edifica en la urbanización Los Naranjos

“Esta es la adecuación de una infraestructura que tiene más de tres años. Podía ser la nueva sede de la Alcaldía, pero es más importante una sede más cómoda para nuestros efectivos, para que cuenten con condiciones dignas para el desarrollo, la formación integral y la convivencia de los hombres y mujeres de Polihatillo. Será la más moderna de toda Venezuela”, declaró el mandatario local.

Esta será la primera vez que Polihatillo tendrá su propio espacio, cumplimiento a uno de los grandes anhelos de los funcionarios policiales.

Esta obra contará con tres pisos y una terraza en las que se integrarán las áreas operativas y administrativas de Polihatillo, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana de El Hatillo.

Una de las principales prioridades del mandatario local y su mayor reto es la seguridad por lo que, además de adelantar proyectos encaminados a mejorar los planes de seguridad del municipio y de la depuración de la institución, está la mejora de las condiciones de trabajo de sus policías.

Smolansky indicó que la inseguridad ha causado la migración de miles de personas y expresó el sentimiento que embarga a los funcionarios en momentos críticos en los que muchos han sido víctimas de la violencia.

"Mientras el gobierno central se enfoca en desviar la atención, en culpar a las víctimas y en incentivar y premiar la impunidad, nosotros en El Hatillo y desde las gestiones municipales de la alternativa democrática sabemos que ahora es más importante que nunca reivindicar la labor del policía y la institución policial", concluyó.