• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: Para el gobierno ha sido muy bajo el costo para dialogar

David Smolansky. Alcalde de El Hatillo (Miranda). Elegido con el 44,24% de los votos. Objeto de amparo constitucional cautelar desde el 12 de marzo | Foto Cortesía Voluntad Popular

David Smolansky. Alcalde de El Hatillo (Miranda) | Foto Cortesía Voluntad Popular

El alcalde del municipio El Hatillo ratificó este miercoles en entrevista con Globovisión que para Voluntad Popular es impensable un diálogo con el gobierno mientras estén presos Leopoldo López y varios alcaldes opositores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, ratificó este miercoles en entrevista con Globovisión que para Voluntad Popular es impensable un diálogo con el gobierno estando Leopoldo López y varios alcaldes presos, y sin haber determinado la responsabilidad de los asesinatos que han ocurrido desde febrero, cuando comenzaron las protestas.

A su juicio, para el gobierno "ha sido muy bajo el costo para dialogar".

Con respecto al municipio del cual es alcalde, precisó que el secuestro no se denunciaba en 98% de los casos, y que ahora, durante su gestión, ha habido una reducción de 50%.

Además, aseguró que en enero se "dio un duro golpe a la delincuencia" en El Hatillo, al haberse logrado desmantelar la banda más temida del municipio.

Por otro lado, el alcalde garantizó la seguridad para quienes visiten El Hatillo en Semana Santa. Hay al menos 150 funcionarios policiales y de Protección Civil para resguardar a la ciudadanía y atender cualquier eventualidad que se presente.