• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: Si expropian Polar se acabará la arepa en Venezuela

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

El dirigente nacional de VP agregó que los productos de las distintas empresas que han sido expropiadas por el gobierno nacional, como Harina Juana, café Fama de América y Café Madrid, desaparecieron de los anaqueles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Smolansky, integrante de la Directiva Nacional de Voluntad Popular y Alcalde de El Hatillo, se solidarizó con Alimentos Polar, Cargill y Coca Cola Femsa Venezuela, empresas ubicadas en la zona industrial y comercial de La Yaguara, que son nuevamente víctimas de atropellos por parte del Ejecutivo Nacional y aseguró que si expropian Polar se acabará la arepa en Venezuela.

“La empresa que produce la mayor cantidad de alimentos que forman parte de la dieta del venezolano, desde hace más de 60 años, sigue siendo el blanco del gobierno. Queremos expresar nuestro apoyo a los trabajadores Empresas Polar que están a punto de quedarse desempleados ante esta arremetida del oficialismo”, apuntó Smolansky.

Agregó que el modelo de Nicolás Maduro no cree en la empresa privada, ni en la producción nacional, mucho menos respeta los derechos de los trabajadores. “Con sus acciones ha demostrado que no es el presidente obrero que se vendió como el aliado de la fuerza laboral de país”.

El dirigente nacional de VP agregó que los productos de las distintas empresas que han sido expropiadas por el gobierno nacional, como Harina Juana, café Fama de América y Café Madrid, desaparecieron de los anaqueles.

“Ahora con la posible expropiación del Centro de Distribución de Alimentos y Bebidas más grande de la Gran Caracas se corre el riesgo de profundizar la escasez y aumentar la corrupción en la comercialización de artículos de primera necesidad”, sentenció el alcalde de El Hatillo.

Asimismo, lamentó que hoy cuando el país necesita mayor producción, reactivar el aparato productivo nacional y apoyar a la gente que trabaja por el país, el gobierno en una huida hacia adelante toma decisiones que acentúan la escasez de alimentos y somete a los venezolanos a pasar días enteros en humillantes colas para comprar apenas un kilo de harina o de azúcar.

Para finalizar sentenció que “de esta difícil crisis económica que vive Venezuela  no saldremos si no hay respeto a la propiedad privada y al Estado de Derecho”.