• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: Con esfuerzo vamos a ganar las elecciones parlamentarias

El alcalde de El Hatillo informó que la zona colonial de El Calvario fue la más afectada por las lluvias | Foto @dsmolansky

Consideró que la oposición va a ganar las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre | Foto @dsmolansky

El alcalde aseveró que la carta del secretario general de la OEA ha sido el acto más responsable que han tenido en los últimos años hacia Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, consideró que la oposición venezolana va a ganar las elecciones parlamentarias, pero con un esfuerzo mayor, debido al "secuestro de los poderes públicos".

“Yo creo que vamos a ganar las elecciones parlamentarias, pero hay que ganar haciendo un esfuerzo superior porque tenemos un secuestro de los poderes públicos”, señaló en una entrevista a Unión Radio, este jueves.

En relación con la petición de la OEA al Consejo Nacional Electoral para permita una misión de observación del organismo en las elacciones, Smolansky manifestó su aprobación.

“Cuál es el miedo de que existan observadores internacionales. Si este proceso es limpio, no debe haber problema (…) para que corroboren lo que el gobierno dice”, agregó.

El miembro del partido Voluntad Popular aseveró que la carta del secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha sido el acto más responsable que han tenido en los últimos años hacia Venezuela.