• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: La voluntad del 6D debe ser respetada

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky/ Foto: Prensa

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky/ Foto: Prensa

El alcalde de El Hatillo encabezó los actos en conmemoración de los 185 años del fallecimiento de Simón Bolívar realizados en el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio El Hatillo, David Dmolansky, hizo un llamado a que se respete la voluntad expresada por los venezolanos el 6 de diciembre. Así lo indicó durante los actos en conmmoración de los 185 años del fallecimiento de Simón Bolívar que se realizaron este jueves en el municipio.

“Hoy es un buen día para recordarle al gobierno central que debe apegarse a la Constitución y respetar lo que la mayoría de los venezolanos decidió en las elecciones parlamentarias. Nicolás Maduro y Diosdado Cabello siguen con la arrogancia y no se dan cuenta de que perdieron a la gente. Venezuela pidió cambio y ese cambio comienza el próximo 5 de enero cuando veamos a nuestros 112 diputados juramentarse”, aseguró.

Para la primera autoridad civil del municipio, el Parlamento Comunal instalado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es una estrategia para desconocer la voluntad popular del pueblo: “No vamos a permitir estos inventos de quienes hoy buscan desesperadamente mantenerse en el poder porque eso es desconocer el voto de la ciudadanía. La Asamblea Nacional y las alcaldías están reconocidas en la Constitución, mientras que el Parlamento Comunal y las comunas no”.

El también líder de la Voluntad Popular indicó que la nueva Asamblea Nacional debe promover una agenda parlamentaria integral que atienda todas las necesidades del país.

Con información de nota de prensa