• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky condenó ataques contra sedes policiales

Alcalde de El Hatillo, David Smolansky | Foto: prensa Smolansky

David Smolansky indicó que los ataques fueron hechos por bandas organizadas | Foto: prensa Smolansky

El alcalde del municipio El Hatillo manifestó su solidaridad con los funcionarios heridos. A su juicio, las bandas organizadas son las responsables de los hechos delictivos que se registraron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, condenó los ataques perpetrados por antisociales a cinco sedes de organismos de seguridad ubicados en el municipio Baruta.

El también dirigente del partido Voluntad Popular indicó que el siniestro contra la Policía de Miranda en La Urbina y Mariara, o el ataque contra la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Llanito, son hechos por bandas organizadas.

“Todos estos ataques son producto de bandas organizadas que cuentan con armas largas, granadas, vehículos blindados, que ninguna policía local tiene”, explicó.

Smolansky  aseveró que estas bandas laboran gracias a la impunidad auspiciada por el sistema judicial.

“El poder judicial no imparte justicia, sino impunidad, por esta razón, los delincuentes no se sienten amenazados”, sentenció.

El político expresó que el hampa no distingue a ninguna institución policial. "Sólo buscan imponerse a la autoridad que son los policías”, agregó.

Con información de una nota de prensa