• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

David Smolansky: Generación que manifestó por cierre de RCTV conquistará la AN por Miranda

El dirigente de Voluntad Popular insistió en la responsabilidad de los candidatos de la MUD (en caso de ganar) de hacer contraloría del dinero público para combatir la corrupción | Foto: @dsmolansky

El dirigente de Voluntad Popular insistió en la responsabilidad de los candidatos de la MUD (en caso de ganar) de hacer contraloría del dinero público para combatir la corrupción | Foto: @dsmolansky

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática restituirán los poderes públicos, liberará a los presos política y permitirá el regreso de exiliador, en caso de ganar la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que la generación política surgida por las protestas estudiantiles del año 2007 logrará la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El dirigente del partido Voluntad Popular acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  a formalizar su inscripción ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Miranda.

“Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Juan Andrés Mejía y Gilber Caro son una muestra de inclusión. Son dirigentes estudiantiles que salieron a la calle en 2007 a protestar por el cierre de RCTV y logramos derrotar al Gobierno en la reforma constitucional. También contamos con mujeres luchadoras y líderes sociales que tienen años trabajando por el país que merecemos”, indicó.

El alcalde afirmó que los nuevos diputados del parlamento restituirán los poderes públicos del Estado, liberará a los presos políticos y permitirá el regreso de exiliados.

Igualmente insistió en la responsabilidad de los candidatos de la MUD (en caso de ganar) de hacer contraloría del dinero público, que es competencia del Poder Legislativo, para combatir la corrupción.

“Los vecinos de El Hatillo vamos a respaldar a los candidatos de la Unidad, en una campaña que no será de grandes vallas, sino de esfuerzo diario, casa por casa, incentivado la participación”, expresó.

El 6 de diciembre demostraremos que la mayoría del país quiere vivir en democracia, en libertad, en un país de oportunidades para todos”, agregó Smolansky.