• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Smolansky: "Casa por cárcel no es libertad plena"

Smolansky: "Casa por cárcel no es libertad plena" | Foto: Prensa Voluntad Popular

Smolansky: "Casa por cárcel no es libertad plena" | Foto: Prensa Voluntad Popular

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que el ejecutivo nacional le teme a los liderazgos de Ledezma, López y Ceballos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Antonio Ledezma no debió haber pasado ni un segundo en la cárcel militar de Ramo Verde, es un hombre inocente", declaró el alcalde David Smolansky luego de que al alcalde Antonio Ledezma se le otorgara casa por cárcel debido a su estado de salud. "Su único delito ha sido trabajar por los caraqueños y alzar la voz ante la profunda crisis política, económica y social ante la que estamos hoy sumergidos hoy todos los venezolanos", expresó.

Smolansky calificó a Ledezma de hombre íntegro y recordó como el alcalde metropolitano ha recorrido las zonas populares, las urbanizaciones y las zonas rurales que tiene Caracas "siempre llevando propuestas para los caraqueños, a pesar de que hace 6 años fue dejado sin competencias. Además, denunciando los atropellos y abusos que se cometen desde el gobierno nacional". 

"Así como el ejecutivo nacional le teme al liderazgo que tiene Leopoldo López a nivel nacional e internacional, o al liderazgo regional que tiene Daniel Ceballos, también le teme al liderazgo que tiene Antonio Ledezma en Caracas, en el país, y sobre todo,  al respaldo que ha conseguido de los alcaldes más importantes en toda la región, así como también de más de 30 expresidentes de la Declaración de Panamá", dijo el alcalde de El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular.

Por último, Smolansky envió toda su solidaridad a  MitzyCapriles de Ledezma y a toda su familia y aseguró que la lucha por la libertad de Ledezma continúa: "Antonio no está solo en esta lucha, para nosotros sigue siendo el Alcalde Metropolitano de Caracas y vamos a seguir haciendo lo que esté en nuestro alcance para que Antonio tenga su liberta plena y no se conforme con la migajas de casa por cárcel, así como también Leopoldo, Ceballos y los estudiantes que tienen más de un año detenidos".