• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simpatizantes del gobierno impiden entrada de Ramos Allup a la AN

Henry Ramos Allup a través de su Twitter agradeció a las mujeres

Henry Ramos Allup / Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que, por esta situación, el diputado José Simón Calzadilla es el encargado de dirigir la sesión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que no ha podido ingresar a la sede de la Asamblea Nacional, debido a que activistas oficialistas tienen bloqueada las entradas al hemiciclo. 

"No he podido entrar a la AN porque grupos de activistas del gobierno tienen bloqueados todos los accesos. En igual situación varios diputados opositores", escribió en su cuenta en Twitter.

Ramos Allup dijo que, por esta situación, el  diputado José Simón Calzadilla es quien dirige la sesión. 

En las afueras del Parlamento, se escuchan canciones y consignas a favor del gobierno. La manifestación persiste enfrente de la Catedral de Caracas.

Aunque la lluvia aplacó un poco, aún se mantiene la protesta en el Hemiciclo. Despues de casi una hora, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup aún no ha podido ingresar a la sede. 

Las personas que se encuentran en las afueras protestando afirman que regresarán mañana para impedir que se aprueben leyes como la de los Titulos de Propiedar para beneficiarios de la Misión Vivienda.