• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simonovis será examinado por sus médicos en las próximas horas

El abogado de Iván Simonovis, Juan Carlos Tamayo, confirmó que su representado está en casa con su familia y agradeció a todos quienes lo acompañaron "en esta noble tarea"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado de Iván Simonovis, Juan Carlos Tamayo, informó que en las próximas horas su representado será examinado por sus médicos, a tan solo horas de haber recibido la medida de casa por cárcel y de volver a su casa después de nueve años.

“A todos los que nos han acompañado en esta noble tarea, periodistas, medios, médicos, colegas, amigos, infinitas gracias en nombre de Iván”, escribió en la red social Twitter.

Recordó que la jueza primera de  Ejecución de Maracay , Vanina Gómez acordó ayer, previa solicitud de la fiscalía, la medida de arresto domiciliario del comisario señalado por los hechos del 11 de abril.

En conversación telefónica con Globovisión, agregó que el lunes deberán presentarse al Tribunal de Maracay para coordinar los traslados de Simonovis a la Clínica Caracas y a los otros centros de salud donde será evaluado de las 19 patologías que padece. 

 

El día tan esperado llegó al constatarse el progresivo deterioro de su salud, fue traslado hasta su casa en La Florida, llegó a las 2:20 aproximadamente, está en compañía de Bony, Ivana y su perro, el lunes tenemos que ir al tribunal de Maracay para ver cómo serán los traslados de simonmovis a la clínica caracas y a los centros donde será examinado