• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simonovis criticó a electores que no votaron

El comisario Iván Simonovis / Antonio Rodríguez

El comisario Iván Simonovis / Antonio Rodríguez

El comisario asegura en una carta que continúa la lucha y que ahora se debe trabajar también en impulsar a quienes son indiferentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iván Simonovis, que cumple una condena a 30 años de cárcel por los hechos de abril de 2002, envió una carta pública en la que critica al electorado que no participó en los comicios del domingo pasado, en los que la abstención alcanzó 46%.

“El 16-D, muchos de los que piensan que viven en ‘libertad’ pero que en realidad están en una ‘libertad condicional’, decidieron estacionarse en un círculo vicioso de quejas y reproches. Creo que no entienden que poco importa que estén dentro o fuera de la cárcel, igual seguirán estando todos presos, presos de la inseguridad, de inflación, de la incertidumbre”, señala Simonovis en la carta.

Asegura que continúa la lucha y que ahora se debe trabajar también en impulsar a quienes son indiferentes: “No me cansaré de repetir, en especial a ese 53,94% que participó, que ahora continuemos mostrando nuestra férrea capacidad de trabajo y fe en nuestros principios. Involucremos a los apáticos, a los indiferentes y a los que les encanta el conflicto”.

José Luis Tamayo, su abogado, consignó ayer ante el Tribunal 1° de Ejecución de Aragua los resultados de los 19 exámenes que le practicaron a su defendido en el Hospital de Clínicas Caracas la semana pasada.

El abogado pidió que se convoque una audiencia especial para decidir sobre la medida humanitaria: “La juez tiene hasta el viernes para fijar la fecha de la audiencia. Sería una muy buena noticia si pudiera celebrarse este mismo mes”.