• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simonovis pide apoyo para que se le otorgue medida humanitaria

Iván Simonovis / Cortesía Prensa de Solidaridad

Iván Simonovis / Cortesía Prensa de Solidaridad

El comisario Iván Simonovis recordó a través de su cuenta en Twitter que mañana será la audiencia donde podría definirse este beneficio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario Iván Simonovis pidió al pueblo venezolano su apoyo para que le sea otorgada la medida humanitaria que le permita por su condición de salud.

"Mañana es mi audiencia, con humildad les pido su apoyo para que me sea otorgada la que por ley me corresponde", expresó a través de su cuenta en Twitter @simonovis el ex secretario de seguridad ciudadana.

La audiencia se celebrará en el Palacio de Justicia de Maracay. Simonovis presenta un delicado cuadro de salud, que se pudo conocer el pasado mes de diciembre, cuando fue sometido a una exhaustiva revisión clínica.

El ex funcionario policial presenta  osteoporosis de cabeza y cuello de fémur, con riesgo de moderado a elevado de fractura de cadera, insuficiencia de Vitamina D, cambios osteodegenerativos de Columna Cervical, específicamente C4-C5, C5-C6, C6-C7, síndrome del túnel carpiano bilateral, fractura vertebral a nivel de L2, de probable origen traumático; Discopatía lumbar L4- L5, L5-S1, ileítis severa, hipertrofia de ventrículo izquierdo y esofagitis de reflujo Grado C con hernia hiatal.