• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simón Calzadilla: "El gobierno se encuentra abrumado por los problemas del país"

Simón Calzadilla en la Asamblea Nacional | Captura

Simón Calzadill, segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional | Captura/ Referencial

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional notificó que la MUD acordará un mecanismo para cambiar de gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional,  ratificó que no habrá más barras en el Parlamento hasta nuevo aviso.

Denunció que la fracción oficialista no permitió que terminara la discusión de la ley para la producción nacional.

Aseguró que este martes se continuará con la sesión sin personas en el Hemiciclo, además de los medios de comunicación y el personal del órgano parlamentario.

“Es mejor aprovechar el tema para lograr un acuerdo e impulsar la producción en Venezuela”, señaló en entrevista a Unión Radio.

Destacó que hasta que no se llegue a un acuerdo mínimo para que los invitados de los legisladores del PSUV respeten, no se reanudará la actividad en el palco de los visitantes.

“Es una falta de capacidad del gobierno nacional para terminar con su política de confrontación”, aseveró Calzadilla, quien consideró que el gobierno se encuentra abrumado por los problemas del país.

Cambio de gobierno

Sobre las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática y sus partidos conformantes, el diputado aseguró que hay un acuerdo para renovar al Ejecutivo frente a la crisis, pero reconoció que aún discuten el mecanismo para lograrlo.