• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simón Calzadilla: "Nosotros aspirábamos tener una Venezuela unida"

Simón Calzadilla en la Asamblea Nacional | Captura

Simón Calzadilla en la Asamblea Nacional | Captura

El dirigente opositor expresó que las medidas tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia en la actualidad jamás se habían aplicado en la historia reciente de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó hoy en el parlamento que el país atraviesa una fuerte crisis.

El diputado manifestó: "Observamos la escasez y la decadencia económica. Les advertimos que Venezuela iba a terminar en una tragedia".

Calzadilla aseguró que el 29 de diciembre, dos días después del proceso electoral, hubo una maniobra, haciendo referencia a que el TSJ estando de vacaciones abrió las puertas enfatizando que fue para cometer aberraciones graves.

El dirigente opositor expresó que las medidas tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia en la actualidad jamás se habían aplicado en la historia del país.

“Este tribunal declaró procedente de amparo cautelar la suspensión de efectos. Una medida cautelar para dejar sin efecto las decisiones de la AN jamás se había hecho", afirmó Calzadilla.

El diputado indicó al iniciar su intervención en la Asamblea Nacional que en el período pasado a los que eran minoría no se les permitía poner ni una presentación en la pantalla, haciendo referencia a un video proyectado por el diputado oficialista Héctor Rodríguez.