• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simón Calzadilla: Gobierno pretende secuestrar hoy el Palacio Legislativo

"¿Quién es el provocador aquí? Yo creo que este gobierno necesita una buena dosis de reflexión", expresó el legislador | Foto: @FMCenterNoticia

"¿Quién es el provocador aquí? Yo creo que este gobierno necesita una buena dosis de reflexión", expresó el legislador | Foto: @FMCenterNoticia

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional se refirió a la tarima que el oficialismo situó cerca del Palacio Legislativo: “como una contradicción” ya que el gobierno pide una reconciliación nacional, pero hace “este tipo de cosas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el chavismo "pretende secuestrar hoy el Palacio Legislativo" al colocar una tarima frente al Parlamento y bloquear todos sus accesos.

"Barricada colocada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela bloquea acceso al estacionamiento de la sede administrativa del Parlamento", indicó a través de Twitter.

Expresó que el presidente Nicolás Maduro, "como siempre, se leyó mal la Constitución. Cree que el presupuesto se presenta del lado de afuera de la Asamblea".

En una entrevista que ofreció a Globovisión, el diputado opositor criticó que el gobierno quiera una reconciliación con la nación, pero "hace este tipo de cosas".

"¿Quién es el provocador aquí? Yo creo que este gobierno necesita una buena dosis de reflexión. Una buena dosis que le haga recobrar un poco la responsabilidad que tiene ante el país y se comporte de una manera más franca, más en el marco de la Constitución, de las leyes y en el comportamiento de cómo debe ser un ciudadano demócrata en nuestro país", concluyó.

Para este martes el oficialismo convocó la "gran marcha patriótica", la cual tuvo como ruta desde la plaza Morelos hasta la avenida Universidad.