• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simón Calzadilla: Francisco Torrealba se comportó como un dirigente fascista

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente a la Asamblea Nacional / Archivo

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente a la Asamblea Nacional / Archivo

El vicepresidente de la Asamblea Nacional contó por qué se suspendió la sesión de este jueves, que pretendía discutir la ley de producción nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simón Calzadilla, vicepresidente de la Asamblea Nacional, criticó al diputado Francisco Torrealba por defender la interrupción de la barra oficialista que originó la suspensión de la sesión ordinaria este jueves.

“Él no ha pedido un solo derecho de palabra y cuando va a la AN lo que hace es gritar e interrumpir a los demás diputados, violando así el reglamento”, expresó en entrevista a Unión Radio.

En la sesión que discutiría la propuesta de ley para la producción nacional, una federación de trabajadores petroleros afectos a la bancada oficialista gritaron consignas cuando el diputado Julio Borges explicaba el proyecto. El hecho terminó en la suspensión de la sesión.

“No nos quedó otro camino que suspender la sesión y a partir de la semana que viene no habrá barras en la sesiones hasta que logremos un consenso del comportamiento de los invitados”, comentó Calzadilla.

Luego de lo ocurrido, Francisco Torrealba defendió a los trabajadores en una rueda de prensa concedida a los medios, en la que aseguró que “solo cantaron el himno nacional”.

 “Torrealba tuvo la desfachatez de subir a las barras y exhortó a los presentes para que no abandonan el Hemiciclo”, narró el legislador.