• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Serra: La derecha se va por la tangente al hablar de corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra / Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra / Captura Globovisión

El diputado aclaró que no son homofóbicos e invitó a la lucha contra la corrupción. "Hay un sector de la oposición serio que cuestiona esa práctica política", aseveró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional, considera que la oposición intenta “entrampar” al Gobierno con la homofobia para evitar hablar de la corrupción.

"De eso se trataba el debate de hace unos días pero tomó otro rumbo cuando la oposición venezolana intentó ir hacia adelante con esto de calificarnos como homofóbicos y el centro del debate era de cómo ellos se gastaban el dinero en fiestas y en bebidas, porque el tema es para qué se usa el dinero", aseguró.

"Creo que la oposición intentó entramparnos con eso de la homofobia y creo que están bipolar porque cuando pedimos hablar de la corrupción se van por la tangente", recalcó el parlamentario.

El diputado aclaró que no son homofóbicos e invitó a la lucha contra la corrupción. "Hay un sector de la oposición serio que cuestiona esa práctica política", aseveró.

Al ser entrevistado en Globovisión, Serra recordó que el gobierno que lleva a cabo Nicolás Maduro es la continuación del que dejó el mandatario fallecido Hugo Chávez.