• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Serra: Juntas Municipales serán las que proclamarán los ganadores

El diputado, Robert Serra / Captura VTV

El diputado, Robert Serra / Captura VTV

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que "las auditorias de cierre son momentos que se pueden prestar para que alguien pesque en río revuelto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Robert Serra reiteró este domingo que la instancia que le corresponde proclamar a los candidatos ganadores son las Juntas Municipales y no al Consejo Nacional Electoral (CNE) como anteriormente lo hacía.

"Quizás haya un pronunciamiento de la presidenta del CNE (Tibisay Lucena), pero quien proclama como ganadores a los candidatos es la Junta Municipal. Es una elección donde tienen un papel preponderante la Junta Municipal", dijo.

Serra indicó que el acto de auditoría de cierre es un momento donde se pueden caldear los ánimos y alguien quiera "pescar en río revuelto".

"Vamos a reconocer los resultados a si sean adversos. Las auditorias de cierre que se pueden prestar para momentos de tensión, ahí vamos a ir a la calle. Confiamos en el árbitro (CNE), en el Plan República y la voluntad del pueblo", exclamó.

Por último aclaró que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus partidos aliados están desplegados en el 100% del territorio nacional.