• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Serra: La forma de ser leal a Chávez es separarnos de cualquier aspiración personal

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra | Omar Véliz

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra | Omar Véliz

El diputado indicó que no tiene aspiración de ser candidato para los comicios del 8 de diciembre, sin embargo, aclaró que "donde sea útil a la revolución, allí estaré"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado oficialista Robert Serra aseguró que la mejor forma de ser leal al fallecido mandatario Hugo Chávez es alejarse de alguna aspiración personal que contravenga a la revolución.

“No tengo ninguna aspiración que la tarea que me ordene la revolución. La forma de ser leal a Chávez es separarnos de cualquier aspiración personal y ser leal al pueblo. No tengo otra tarea que no me sea asignada por la revolución. Donde sea últil a la revolución allí estaré. ”, dijo en entrevista con Televen.

Indicó que la Asamblea Nacional sigue su funcionamiento diario con excepción de la fracción de la oposición que decidió desestimar el Parlamento como espacio de discusión.

“Algunos están implicados en hechos de corrupción. Otros buscaban conseguir cargos cuando fueron electos parlamentarios (…) La violencia nunca será el mecanismo de decisión política ni el parlamento ni en las instituciones democrática”, dijo al referirse a los hechos de violencia que se generaron pero que aseguró fueron superados.

Refirió que el oficialismo ganará los comicios locales del 8 de diciembre “porque lo merecemos y somos mayoría”.