• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Sergio Vergara: gobierno busca asfixiar a las empresas para que terminen como las expropiadas

Foto: Archivo nota de prensa

Foto: Archivo nota de prensa

El legislador indicó que el nuevo aumento salarial no resuelve en nada la problemática de los trabajadores por el efecto de la inflación galopante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Vergara, diputado a la AN por Voluntad Popular y presidente de la Subcomisión de Deuda y Crédito Público, se pronunció sobre las declaraciones de Nicolás Maduro, quien llamo a tomar las plantas procesadores. El parlamentario aseguró que esa es la intención oculta del gobierno nacional, asfixiar a las empresas que aún quedan en Venezuela para que corran la misma suerte de aquellas que fueron expropiadas.

Vergara, quien participó en la movilización en el marco del día del trabajador en el estado Táchira, aseveró que acompañan las exigencias para las justas reivindicaciones que busca lograr la mejor Venezuela con ese sueño de progreso y bienestar.

En ese sentido, indicó que el nuevo aumento salarial no resuelve en nada la problemática de los trabajadores por efecto de la inflación galopante.

El diputado por la tolda naranja, dijo que el incremento del sueldo mínimo decretado por el Ejecutivo Nacional, se convierte en sal y agua para los trabajadores, toda vez que “potencian aún más la especulación, desborda la inflación”.

“Nosotros estamos convencidos que sólo un modelo económico que verdaderamente incentive la producción nacional, que permita que se creen empleos en Venezuela y que consolide una economía que brinde y que garantice la confianza así como el derecho de todos los venezolanos, podremos salir adelante y de esta crisis económica”, resaltó Vergara.

Con información de nota de prensa.