• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Secretario ejecutivo del PSUV : Siempre hemos respetado las decisiones del CNE

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del PSUV | Foto: Arhvio

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del PSUV | Foto: Arhvio

Eduardo Piñate destacó que será el ente comicial el que defina los próximos pasos a seguir según el reglamento y el cronograma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Piñate, integrante de la comisión del  PSUV en la verificación de firmas para el revocatorio, destacó que están a la espera del pronunciamiento del CNE en torno a la validación de firmas del 1%. 

“Hemos denunciado el conjunto de deficiencias, incongruencias, trampas, tramoyas y tracalerías que hemos encontrado en ese 1% de las firmas y hemos denunciado que allí lo que existe es un gran fraude por parte de la MUD”, dijo en entrevista ofrecida a Unión Radio

El también secretario ejecutivo del PSUV, destacó que será el ente comicial el que defina los próximos pasos a seguir según el reglamento y el cronograma.

“No puede pretender la derecha venezolana, a través de algunos de sus voceros por la vía  del chantaje y las amenazas imponerle al CNE los lapsos, establecidos en la ley electoral, la constitución y las resoluciones del ente comicial de 2007”, sostuvo.

Piñate aseguró que aunque siempre han respetado las decisiones del Poder Electoral, esto no los limita a fijar sus posiciones. 

“Siempre hemos respetado las decisiones del árbitro, eso no limita las posibilidades que tenemos de hacer nuestras denuncias y fijar nuestras posiciones”, finalizó.