• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Secretaria de la Gobernación de Amazonas es buscada por la justicia

Liborio Guarulla | Foto: Archivo

Liborio Guarulla | Foto: Archivo

Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, indicó que los agentes policíales iniciaron una recaptura de Victoria Franchi pero hasta ahora "no la han encontrado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó en una rueda de prensa que la secretaria de la Gobernación, Victoria Franchi, está bajo una "cacería".

Franchi fue acusada por el alcalde Jorge Rodríguez de estar inmersa en una supuesta compra de votos en el estado Amazonas, el día miércoles fue detenida por funcionarios del Sebin. 

Guarulla denunció hoy en una rueda de prensa que Franchi fue liberada el viernes por falta de prueba y un par de horas después le fue revocada la medida. 

"El señor que aparece en el video no es ningún agente encubierto es operador del CNE que fue a ofrecerle sus servicios que es un operador del cNE, Miguel Ángel Carrasquero, no es más que un incitador, un extorsionador y un psicópata. El 6 de diciembre no hubo ningún acto de compra de votos. El mismo día que el jefe de campaña perdedor anunció la denuncia. A esa misma hora, el Sebin la detuvo casi desnuda en su habitación y la llevó a un cuarto del Sebin donde la torturaron psicológicamente, eso fue el miércoles. Fue presentada el viernes, por falta de pruebas tuvo una medida cautelar y régimen de presentación cada 15 días. A las dos horas le revocaron la medida por orden superior para tratar de encarcelarla de nuevo. Hay una cacería contra ella", afirmó el gobernador.

Guarulla indicó que los agentes iniciaron una recaptura de Franchi pero hasta ahora "no la han encontrado".