• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liberado presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales

Carlos Rosales, presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas

Carlos Rosales, presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas

Carlos Rosales estuvo en la sede del Sebin de Naguanagua, estado Carabobo, rindiendo declaraciones sobre denuncias que hizo sobre la escasez de insumos médicos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este viernes, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, detuvo a Carlos Rosales, presidente de la Asociación  Venezolana de Clínicas y Hospitales cuando se encontraba pasando consulta en el Centro Médico Dr. Guerra Méndez en Valencia, Carabobo.

Luego de unas 3 horas, Rosales fue puesto en libertad por el organismo de inteligencia, luego de ser entrevistado sobre las denuncias de escasez de insumos médicos que hizo el martes en una entrevista que dio en televisión.

El doctor estuvo retenido en la sede del Sebin de Naguanagua, en donde se presentaron sus representantes legales y 3 abogados del Foro Penal.

En una nota publicada en El Nacional el 28 de enero, Rosales aseguró que el Estado importaría directamente los insumos y medicamentos. "Solo nos dijeron eso y después de esa reunión no nos han vuelto a decir nada al respecto", dijo en esa ocasión. 

Desde que comenzó este año fuentes del sector han estado alertando sobre el estado crítico en el que se encuentran los inventarios de insumos médicos.