• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Sebin informó que el comisario Víctor Hugo Mora tiene prohibido salir del país

Comisario Víctor Hugo Mora | Foto: merida-digital.com.ve

Comisario Víctor Hugo Mora | Foto: merida-digital.com.ve

El director de la Policía Municipal de Mérida duró 12 horas retenido en el Saime de la frontera de San Antonio del Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario Victor Hugo Mora, director de la Policía Munici pal de Mérida, fue trasladado a Mérida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de haber ser detenido este sábado en la frontera de San Antonio del Táchira, informó su esposa Luisa Ayarit.

Ayarit señaló que tras 12 horas de retención en el Saime de la frontera el Sebin le notificó que el funcionario presentaba prohibición de salida del país.

“Nosotros desconocíamos esta información, nunca nos informaron sobre esta medida hasta el día de ayer cuando queríamos salir por unos días del país”, indicó Ayarit, quien presume que esta nueva detención se debe a una investigación que se le abrió a la policía municipal.

La esposa de Mora calificó esta situación como un ensañamiento de las autoridades contra alguien que lo único que ha hecho es trabajar por su región. “No hay duda que es algo personal”, agregó.

Mora fue detenido en Semana Santa, luego de los hechos en una posada en el sector El Playón donde se encontraban familiares de la diputada Cilia Flores, y de la que el comisario es encargado.

Con información de prensa Unidad