• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diego Scharifker: Encuentro entre Santos y Maduro no resolverá crisis en Venezuela

Diego Scharifker, dirigente de UNT | Foto: Omar Véliz

Diego Scharifker, dirigente de UNT | Foto: Omar Véliz

El dirigente político asegró que gobierno venezolano pretenda crear conflictos con otras naciones cada vez que queda al descubierto su incapacidad de gobernar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario político nacional de UNT y concejal en Chacao, Diego Scharifker, afirmó que el encuentro entre Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, que se realizará mañana en Ecuador, no resolverá problemas que enfrentan los venezolanos a consecuencia de la “ineficiencia, incapacidad y modelo fracasado que ha sido aplicado desde hace 16 años”.

"Es inaceptable que el gobierno venezolano pretenda crear conflictos con otras naciones cada vez que queda al descubierto su incapacidad de gobernar. El único fin de la cúpula que se hace llamar revolucionara es permanecer en el poder al costo que sea", dijo.

El dirigente político consideró que "a un mes del cierre en la frontera por Táchira el desabastecimiento sigue galopando, luego vino el cierre por el Zulia y Apure, el resultado sigue siendo el mismo, el país sumergido en una constante e imparable inseguridad, el pueblo en perennes colas para adquirir los pocos productos que se consiguen pese a los precios elevados, producto de la inflación desmedida".

Asimismo rechazó que recursos del Estado estén siendo utilizados para promover candidaturas del Psuv, mientras "los venezolanos de a pie tratan de sobrevivir al descontrol impulsado por los 'obreros, socialistas', los mismos que dicen que defenderán la patria hasta con la vida, esa que el hampa y la violencia le ha quitado a miles de ciudadanos".

Scharifker aseveró que para cambiar a Venezuela se requiere del trabajo de todos por igual, "todos somos indispensables, es por eso que la oportunidad empieza el próximo 6 de diciembre, cuando por medio del voto pondremos fin a tanta regaladera sin control a otras naciones, la producción nacional será primordial como la inseguridad y una verdadera contraloría".