• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Santos: Gobierno venezolano habría aceptado diálogo con la oposición

El mandatario de Colombia reconoció que tanto con Maduro como con el difunto Hugo Chávez tiene profundas diferencias de pensamiento | Foto EFE

El mandatario de Colombia reconoció que tanto con Maduro como con el difunto Hugo Chávez tiene profundas diferencias de pensamiento | Foto EFE

El presidente de Colombia dijo que gobierno accedió a que una comisión de tres países ultime los detalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En momentos en que la región aguarda los resultados de la reunión de los cancilleres de Unasur con los distintos actores de la crisis en Venezuela, el presidente Juan Manuel Santos aseguró este jueves que el gobierno de Venezuela habría aceptado sentarse a dialogar con los representantes de la oposición para buscar una salida a la situación por la que atraviesa.

El mandatario colombiano afirmó que había unos detalles, los cuales no mencionó, que los sectores de oposición querían aclarar para sentarse a dialogar con el gobierno venezolano, tema que habría sido resuelto en las últimas horas para darle paso al diálogo.

"Aparentemente el Gobierno (de Venezuela) aceptó anoche (miércoles) las condiciones para iniciar ese diálogo. Se creó un grupo de tres cancilleres de tres países para ultimar las condiciones para ese diálogo", precisó Santos.

El pronunciamiento de Santos se dio durante la presentación en Colombia del Instituto de Educación en Derechos Humanos, que respalda la Organización de Estados Iberoamericanos.

"A todos nos interesa que la situación de Venezuela mejore, a todos nos duele, a todos nos interesa que se normalice", enfatizó el Jefe de Estado.