• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Santaella: Convertiré a Monagas en un estado próspero

Yelitza Santaella, candidata al PSUV por la gobernación de Miranda | Nota de prensa

Yelitza Santaella, candidata al PSUV por la gobernación de Miranda | Nota de prensa

La aspirante a la entidad por el PSUV realizó este viernes asambleas con algunas comunidades de Maturín, donde aseguró que "la revolución recuperará el gobierno regional para saldar la deuda con el pueblo humilde"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yelitza Santaella, candidata del PSUV a la gobernación del estado Monagas, realizó este viernes asambleas con las estructuras políticas de los comanditos de las parroquias Boquerón y San Simón del municipio Maturín, donde avaluó junto a las patrullas las estrategias que permitirán asegurar la victoria electoral el próximo 16 de diciembre.

En los encuentros con la Unidades de Batalla Electoral de las dos parroquias capitalinas, Yelitza Santaella manifestó que “esta batalla debe movilizar a todo el pueblo monaguense. La revolución recuperará el gobierno regional para convertir a Monagas en una región próspera, para saldar la deuda con el pueblo humilde, para cumplir todos los programas y misiones del Gobierno, que este gobernador opositor ha saboteado en perjuicio del pueblo”.

La candidata señaló que “es necesario que todos los monaguense participen para lograr la victoria popular y más allá, para que hagamos un gobierno de respuestas eficientes para Monagas”.

Ya entrada la tarde, Santaella realizó un recorrido por el casco central de Maturín, donde recibió el apoyo de sus seguidores.