• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Santaella: Monagas tiene el compromiso de derrotar la traición

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

"El domingo 16 de diciembre le daremos una 'maraca de pela' a ese gobernador traidor en Monagas, que humilló a este pueblo", añadió la candidata del PSUV a la gobernación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El 16 de diciembre el pueblo tiene un compromiso y es definitivamente derrotar la traición en Monagas", sostuvo Yelitze Santaella, candidata socialista a la Gobernación de Monagas, quien realizó este martes el cierre de campaña en Caicara, con un enérgico discurso y acompañada del pueblo monaguense.

"El domingo 16 de diciembre le daremos una 'maraca de pela' a ese gobernador traidor en Monagas, que humilló a este pueblo", añadió.

Estos momentos, expresó, son históricos y el compromiso como revolucionarios es seguir acompañando al líder de la revolución, Hugo Chávez.

Resaltó que las políticas implementadas por el Presidente en 14 años de Revolución han definido un camino hacia el socialismo, hacia la patria libre y soberana.

"Cada niño, niña, joven, mujer y hombre es un Chávez que está formándose y que tiene un compromiso con esta patria. Nosotros nos sentimos orgullosos de ser los hijos de Chávez", subrayó.

Destacó que votar por Yelitze Santaella es votar por Hugo Chávez, quien lidera el proyecto socialista de la nación.