• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salen autobuses desde Las Mercedes hasta Barlovento para validar firmas

Las personas en las filas para los autobuses en Las Mercedes/ Foto: Abraham Tovar

Las personas en las filas para los autobuses en Las Mercedes/ Foto: Abraham Tovar

A partir de las 9:00 de la mañana parten las primeras unidades de las cinco disponibles para el traslado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de Unidad Democrática dispuso desde este martes un operativo de traslado de ciudadanos para aquellos quienes tienen que validar su rúbrica en el estado Miranda, bien sea en la Gran Caracas o hasta poblaciones un poco más alejadas en el mismo estado.

Omar Villalba, responsable de la movilización en el municipio Baruta, ofreció a El Nacional Web un balance del operativo.

“Como el municipio Baruta fue excluido de los puntos validación, hemos venido haciendo traslados a diferentes puntos del estado Miranda. Hoy tenemos dos puntos en la avenida Río de Janeiro, frente al Farmatodo. Este punto estará todo el día para trasladar a personas, principalmente hacia el área de Barlovento, Higuerote, Rio Chico y Caucagua. La idea es descongestionar un poco La Boyera, que es el sitio más cercano que tenemos los baruteños en este momento”, explicó Villalba.


El responsable de la movilización el día de hoy comentó que ayer colapsó el punto de validación en El Hatillo porque el CNE colocó solamente dos máquinas.

A partir de las 9:00 de la mañana, salen las primeras unidades de las cinco disponibles para el traslado.

Se tiene planteado hacer dos o tres viajes durante todo el día.

La movilización de ciudadanos hacia las poblaciones aledañas se mantendrá durante toda la semana y el regreso de las personas hacia la Gran Caracas estará garantizado.