• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salas Römer: Yo creo en el triunfo de Henrique Capriles Radonski

Henrique Salas Römer, presidente fundador del partido político Proyecto Venezuela | Jairo Altuve

Henrique Salas Römer, presidente fundador del partido político Proyecto Venezuela | Jairo Altuve

El presidente fundador del partido político Proyecto Venezuela, felicitó la unidad de las organizaciones políticas en el país y destacó que años atrás "era impensable la unidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Salas Römer, presidente fundador del partido político Proyecto Venezuela, encabeza la celebración de los 17 años de fundación de la tolda política.

En su discurso felicitó la unidad de las organizaciones políticas en el país y destacó que años atrás “era impensable la unidad”. “Hemos aprendido que si el monopolio empresaria es terrible, el monopolio del poder es inhumano. Es ese proceso que nos ha llevado a los partidos políticos de Venezuela y de las nuevas fuerzas políticas, con la maduración del pueblo desde abajo, hacia la unidad”, precisó.

“Yo creo en el triunfo de Henrique Capriles Radonski, es una batalla interesante. Él ha hecho lo que creíamos imposible, que es caminar pueblo por pueblo, él nació con una buena estrella y eso en política es fundamental”, indicó al tiempo que “la Unidad es la consigna. Es lo único que vale”.

Durante su discurso resaltó importancia de la descentralización para el país e indicó que es necesaria “la despartidización del Estado venezolano” para aprovechar ésta “época dorada de la descentralización”. Señaló además que “en los años por venir la base política más fuerte que tendrá Venezuela serán los gobernadores y alcaldes hermanados con el presidente de la República. Actualmente tenemos estados que están completamente subordinados al poder central”.