• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salas Feo se compromete a devolver empresas expropiadas por el Gobierno

El candidato a la reelección, Henrique Salas Römer / Prensa Carabobo

El candidato a la reelección, Henrique Salas Römer / Prensa Carabobo

El candidato a la reelección de Carabobo indicó que la oposición debe permanecer unida para que la industria se relance y la región se convierta nuevamente en empleador de primera calidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un acto en respaldo a la reelección de Henrique Fernando Salas Feo por parte de miles de trabajadores de la región, “El Pollo” se comprometió a devolver a Carabobo todas las industrias que fueron expropiadas por el Gobierno Nacional.

"Vamos todos a luchar para que Carabobo vuelva a ser el primer estado industrial de Venezuela y continuar en una lucha constante contra el alto costo de la vida".

Precisó que todos deben permanecer unidos para que la industria carabobeña se relance y la región se convierta nuevamente en empleador de primera calidad y que "toda persona que toque las puertas de una empresa, pueda conseguir un empleo".

"El Pollo" estuvo acompañado por la primera dama de Carabobo, Carolina Anka de Salas, y fue recibido efusivamente por miles de trabajadores que mostraron su apoyo incondicional a su reelección. Henrique Fernando Salas Römer dijo sentirse agradecido por el respaldo que le brindaron 63 organizaciones sindicales entre públicos y privados, para que el 16 de diciembre se dé el "palo pollero".

Resaltó que seguirá siendo el gobernador de todos los carabobeños, sin distinción de colores; sin embargo, exhortó a los presentes a salir a votar en diciembre para que la victoria sea contundente.

Comentó que desde el inicio de campaña, el 01 de noviembre, ha recorrido 800 comunidades carabobeñas, las cuales ha caminado para entrar en contacto directo con los más necesitados y dar respuesta a sus solicitudes, mencionando que en sus visitas ha podido constatar que "hay pollos amarillos, blancos, azules, verdes, anaranjados y rojos también".  

Salas Feo indicó que Carabobo está viviendo un momento histórico, donde hay un enfrentamiento de las fuerzas del bien con las fuerzas del mal, manifestando que el 16 de diciembre se vivirá la alegría de un país unido, en el que los venezolanos sentirán el sentimiento de hermandad y se unirán los ciudadanos de buena voluntad.