• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salas Feo: A punta de votos venceremos al oficialismo

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

El candidato a la reelección de la gobernación de Carabobo indicó que su gestión acoge a "pollos de todos colores: azules, amarillos, anaranjados y rojos", por esta razón se mostró seguro de la victoria el 16-D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, aseguró este sábado en un acto de apoyo a su reelección en la entidad, que a "las pandillas de Acosta Carles" saldrán el 16 de diciembre "con una paliza a punta de votos".

"Las peores mafias que jamás había tenido nuestro país pretenden imponerse nuevamente en Carabobo, pero les daremos una paliza a punta de votos con el palo pollero en las elecciones regionales", dijo.

Salas Feo afirmó que Carabobo ya está unido y preparado para salir a votar masivamente en las elecciones del 16-D para darle "el palo pollero", ya que según el gobernador, "hay pollos de todos los colores: azules, amarillos, anaranjados y rojos".

El candidato de oposición para la reelección de la gobernación de Carabobo expresó a los presentes que "hay pollo pa' rato" ya que su gestión en la entidad es apoyada de igual forma por los rojos.

"El pueblo tiene derecho a querer a Chávez en la presidencia y el derecho a querer a su gobernador (Salas Feo) en Carabobo", agregó.