• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salas Feo: Hay camarógrafos y personas secuestradas en Puerto Cabello

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

El gobernador del estado Carabobo, indicó que un grupo numeroso de adeptos al Gobierno colocaron una gandola en la vía, impidiendo el libre tránsito en la zona donde se encuentra el aeropuerto Bartolomé Salom

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, indicó este miércoles que a raíz de la situación irregular que se presentó en horas de la mañana en el aeropuerto Bartolomé Salom, la inactividad de los efectivos castrenses mantiene "secuestrados" a camarógrafos y seguidores de Capriles Radonski.

"Hemos tenido un secuestro masivo de camarógrafos y personas que salieron a recibir al candidato presidencial", sostuvo.

Un grupo numeroso de personas identificados con el oficialismo, atacaron con "piedras, palos y botellas" a los seguidores del candidato presidencial de la Unidad, apostados en el área del aeropuerto dejando hasta ahora cuatro personas heridas y un vehículo del partido Un Nuevo tiempo quemado.

Salas Feo aseguró que este grupo de personas trancaron la vía que da acceso al aeropuerto con una gandola creando más confusión y desorden en el ambiente.

El gobernador aclaró que el aeropuerto y sus adyacencias son responsabilidad exclusiva del gobierno Nacional y denunció que los efectivos castrenses del destacamento 25 de la Guardia Nacional "fueron incapaces de moverse en favor de la paz y la tranquilidad".

Por último, señaló que "en todo el territorio nacional se tiene que generar el más alto repudio ante la situación que se ha generado en las narices de la Guardia Nacional", explicó.