• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Salas Feo: Dejemos la peleadera y enfoquémonos en las coincidencias

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo

En rueda de prensa, el gobernador de Carabobo pidió a los venezolanos apostar por la unificación, porque “un país dividido es en verdad un escenario malo para todos”. También aprovechó la ocasión para saludar al presidente Chávez y felicitar a Capriles Radonski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, ofreció este martes una rueda de prensa en la que insistió en la unión de todos los venezolanos, independientemente de su ideología y de las diferencias políticas que han dividido al país.

“Debemos estar conscientes de que en un país dividido es en verdad un escenario malo para todos”, puntualizó Salas Feo, quien invitó a todos los venezolanos dejar a un lado las divergencias y fortalecer los puntos de encuentro con miras a superar los distintos problemas de Venezuela.

“Tenemos que perseverar en la búsqueda de la unidad de todos y seguir avanzando hacia la unificación de Venezuela. Venezuela requiere de todos nosotros y Carabobo siempre ha estado a la vanguardia en el frente de batalla, no para dividir, sino para unir. Somos guerreros de la paz. Unidad, unidad, unidad”, reiteró el gobernador de Carabobo.

Salas Feo también pidió a los venezolanos dejar “la peleadera, ver los problemas de nuestros hermanos y enfoquémonos en las coincidencias”, porque “la peleadera a lo mejor distrae y divierte a algunos, mientras tenemos hermanos venezolanos viviendo en la desesperanza”.

A juicio del mandatario regional, los resultados del pasado 7 de octubre deben ser un punto de partida para iniciar la construcción del país, un trabajo que, dijo, requiere de la voluntad y disposición tanto del Gobierno como de la oposición.

“Yo soy y seguiré siendo el gobernador de todos los carabobeños”, prometió Salas Feo, quien aseguró que los servidores públicos del país “estamos dispuestos a hacer cada día mejor nuestro trabajo”.  

Reconocimiento y felicitaciones

El gobernador Salas Feo inició la conferencia de prensa con un mensaje de felicitación a Henrique Capriles Radonski, “por su campaña, por llevar un mensaje que levantó la esperanza de media Venezuela y también por haber exigido eficiencia al Gobierno nacional en la solución de los grandes problemas del pueblo venezolano”.

Para Salas Feo, el mensaje de Capriles fue tan contundente y efectivo que desde el Gobierno “se vieron obligados a reconocer que le han fallado al país, y también que se comprometieran a conseguir soluciones”.

El gobernador de Carabobo aprovechó la ocasión para reconocer los resultados del pasado domingo y saludar al presidente Hugo Chávez “por su victoria”.

“Espero que toda Venezuela pueda ver a su Presidente, a todos los gobernadores y alcaldes trabajando unidos sin destinto de tendencia política”.