• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Sabotean seminario de Marea Socialista en Parque Central

Piden auditoría ciudadana | Foto Henry Delgado

Seminario de de Marea Socialista en Parque Central fue saboteado por cortes de luz | Foto Henry Delgado

El acto para discutir las propuestas ante la “crisis” que vive el país fue saboteado dos veces con cortes de electricidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un seminario que realizaba Marea Socialista en Parque Central para discutir propuestas ante la “crisis” que vive el país fue saboteado dos veces con cortes de electricidad.

El primer incidente se produjo al mediodía, casi una hora después de iniciado el encuentro en la sala 2 de Parque Central. El lugar quedó a oscuras y las ponencias que se estaban realizando tuvieron que detenerse.

La electricidad sólo se fue en ese lugar y el resto de Parque Central continuó recibiendo energía sin problemas. Heiber Barreto, miembro de Marea Socialista, denunció que la situación era un sabotaje y recordó que ese recinto es administrado por el gobierno del Distrito Capital, actualmente presidido por Ernesto Villegas.

Para poder continuar con el foro, los miembros de Marea Socialista se trasladaron a la sala 7, en la cual también se fue la luz unos minutos después de que se reactivó la actividad.

“Esta nueva práctica se suma a las otras ocurridas recientemente en la sede de Fama de América (empresa del Estado) en la Yaguara, así como en la fundación CIARA”, indicó Barreto.