• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Saab dice que se incrementará la seguridad para el sector transporte

Tarek William Saab, defensor del pueblo | Foto Defensoría

Tarek William Saab, defensor del pueblo | Foto Defensoría

De igual manera, el funcionario público afirmó que a través de estas mesas técnicas se buscará garantizar la dotación de repuestos e insumos necesarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, indicó este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana, coordinarán estrategias para incrementar la seguridad de los ciudadanos que se trasladan a diario en transporte público.

Saab realizó una mesa técnica en donde se reunió con representantes del sector de transporte público. El gremio de choferes aprovechó para exigir medidas de seguridad efectivas contra el hampa que azota a conductores y usuarios.

De igual manera, el funcionario público afirmó que a través de estas mesas técnicas se buscará garantizar la dotación de repuestos e insumos necesarios para el funcionamiento de las unidades.

La reunión estuvo integrada por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, la Guardia Nacional Bolivariana, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela y por la Policía Nacional Bolivariana.

En el encuentro también se propuso la inspección a los terminales terrestres del país así como un plan de formación a los prestadores de servicio, de manera que los usuarios dejen de padecer abusos en las tarifas vigentes y malos tratos.


  Con información de Globovisión