• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rummy Olivo, “La Soysolita” del llano emprende un camino político

La cantautora venezolana Rummy Olivo, bautizada por su primer padrino artístico Tomas Torres Molina, como "La Soysolita",  exhortó a los venezolanos a unirse para rescatar el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana, Rummy Olivo, también conocida como “La Flor de Zaraza, emprende un camino diferente sin dejar de lado su carrera musical. Las dificultades que enfrenta el país la impulsaron a postularse como candidata a la Asamblea Nacional (AN) por Guárico, su estado natal. Esto luego de recibir, durante varios años, muchas propuestas para asumir cargos políticos.

Al mostrar su desacuerdo con el gobierno nacional, desde hace 13 años, la cantante criolla ha hecho acto de presencia en diferentes actos políticos y ha compuesto diversos temas que define como “reclamos” contra la situación del país.

“Todos estamos sumergidos en la política de una u otra manera”, aseguró.

Pensando en el futuro del país, y el de sus sobrinos, hijos y nietos, Olivo decidió emprender esta “ardua lucha”, al tiempo que hace un llamado de conciencia para que se establezca “una propuesta de país en el que tanto opositores y oficialistas se involucren. Porque lo que sucede en Venezuela nos concierne a todos”.

Para la cantante, aunque los ciudadanos no pertenezcan a un partido político “tienen que participar con conciencia de que debemos buscar un cambio para nuestro país”, expresó quien ahora forma parte de los candidatos a la Asamblea Nacional por parte de Voluntad  Popular y la Mesa de la Unidad Democrática.

Finalmente, la aspirante a las elecciones parlamentarias describe a Venezuela como un país “desmoronado, desmoralizado, saqueado, violentado, humillado y muy maltratado”, por lo que exhorta a los venezolanos a “unirnos para rescatarlo”.