• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Roy Chaderton manifestó sentirse "horrorizado" y "sorprendido" por presunto acto de soborno de Juan Carlos Caldera

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Manifestó sentirse sorprendido porque, a su juicio, el parlamentario opositor “era uno de los personajes más racionales de la oposición”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA)Roy Chaderton, se pronunció este viernes sobre el video que involucra al diputado de la oposición Juan Carlos Caldera en un acto de presunto soborno. "Ese dinero sirve para pagar campañas desestabilizadoras", precisó al tiempo que este video "le restará apoyo de la gente y podrían pasar a la revolución".

Durante una entrevista ofrecida al programa D´ Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el diplomático venezolano aseguró sentirse “horrorizado” y “sorprendido” por este hecho. “Este hecho me horroriza y es necesario que se abra ya la investigación”, precisó.

Manifestó sentirse sorprendido porque, a su juicio, el parlamentario opositor “era uno de los personajes más racionales de la oposición”. Asimismo indicó que, según su apreciación personal, la figura masculina que le entrega dinero al parlamentario, es de origen colombiano, debido a que su voz, pese a que está distorsionada, “suena como muy pastosa, como paisa, de Antoquia, de donde viene el ex presidente colombiano Álvaro Uribe”.

Finalmente indicó que esta conversación le da “mala espina”, “por el tono y por las palabras que se usan” e indicó que este video demuestra “la intromisión de representantes del imperio (ONG'S) en el país ha caracterizado estos años de nuestra democracia”.