• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rosales: No me perdonan la victoria del referéndum en 2007

Ex candidato presidencial de Venezuela, Manuel Rosales | Foto: Referencia

Ex candidato presidencial de Venezuela, Manuel Rosales | Foto: Referencia

Aseguró tener las pruebas que comprueban su inocencia para cuando regrese a Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El excandidato presidencial, Manuel Rosales, expresó sus motivos para abandonar el exilio que vive desde 2009 durante una entrevista para el portal A Todo Momento.

“Ver a mi patria ser destruida por este Gobierno me impulsa a regresar. La economía de Venezuela es de guerra, la falta de oportunidades. La vida se convierte en una angustia de todos los días, en un drama; el hambre, la pobreza, el deterioro en general, me invita a retornar a mi tierra”, dijo en la entrevista.

Aseguró tener las pruebas que comprueban su inocencia cuando regrese a Venezuela.

“Mi caso es un tema político, fui víctima de una confabulación en mi contra (…) El gobierno me pasó factura por estar desde el primer día en contra de su proyecto político denominado ´Revolución Bolivariana´ (…) No me perdonan la victoria del referéndum de la enmienda constitucional en 2007”, aseveró.

Igualmente, comentó que el oficialismo exhortó a la Interpol para que lo detuvieran, por no procedió debido a que la organización consideró el caso como “político”. También acusó al ex magistado Eladio Aponte Aponte y José Luis Pirela por presuntamente ser los que orquestan un “plan” contra él.