• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rosales: Reunión de los alcaldes con Maduro es necesaria

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales / Prensa UNT

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales / Prensa UNT

Manuel Rosales señaló que una gran porción del país siente desgano y empieza a ver con cansancio que la diatriba política no resuelve sus problemas y tampoco llena sus aspiraciones como ciudadano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, exhortó a los sectores políticos del país a reflexionar sobre los resultados de la jornada electoral del pasado domingo, tras señalar que los mismos “son una campanada tanto para el gobierno como para la oposición”.

Para el dirigente, hay que hacer una buena lectura de los resultados, porque una gran porción del país siente desgano y empieza a ver con cansancio que la diatriba política no resuelve sus problemas y tampoco llena sus aspiraciones como ciudadano.

“Los enfrentamientos que no conducen a ninguna parte, y donde sólo se acusa al contrario de todos los males que atraviesa nuestro país, chocan con los deseos del pueblo que espera que se emprenda un debate constructivo, del cual surjan propuestas efectivas y aplicables para la resolución de la grave crisis de Venezuela, la cual lo llena de inquietud e incertidumbre por un futuro incierto”, dijo.

El líder de UNT considera pertinente que se lleve a cabo la reunión anunciada por el Ejecutivo Nacional con los alcaldes electos, y confía que dicho encuentro se enmarque dentro de los términos de un diálogo sin condicionamientos ni imposiciones, enfocado en escuchar los anhelos del pueblo para transformarlos en soluciones, y empezar a devolverle la confianza.  

“Los alcaldes electos son los depositarios de la esperanza de los  ciudadanos que, aunque puedan tener ideas distintas, quieren gobiernos que les brinden bienestar y desarrollo. El  voto de cada persona tiene el mismo peso en una verdadera democracia, ninguno es mejor que el otro. El voto que se parece a mí no es mejor del que adversa mis ideas. Por eso ese encuentro debe tener como principal objetivo el beneficio de todos los venezolanos por igual”.

En ese orden, espera que el diálogo se extienda a otros sectores y que las promesas y llamados a sostenerlo no se queden en palabras por el bien del país.

Manuel Rosales invitó a los dirigentes que fueron elegidos el pasado 8 de diciembre a estar a la altura del compromiso adquirido, de realizar gestiones de calidad que llenen las expectativas de los ciudadanos y le traigan satisfacción al pueblo, además de sumar esfuerzos con los otros niveles de gobierno para el beneficio integral de todo el país.