• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rosa de Scarano: Soy la parte libre de este momento y esta circunstancia

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa de San Diego en el estado Carabobo | Captura Globovisión

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa de San Diego en el estado Carabobo | Captura Globovisión

"Salieron y manifestaron que a San Diego se le respeta y que la voluntad del pueblo es lo más importante a la hora de hacer país", recalcó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa de San Diego en el estado Carabobo, expresó su orgullo y satisfacción por el espaldarazo de los sandieganos. "El pueblo habló, gritó, se manifestó (...) y quieren la restitución de su alcalde electo en diciembre pasado".

"Salieron y manifestaron que a San Diego se le respeta y que la voluntad del pueblo es lo más importante a la hora de hacer país", recalcó.

"Fue un voto protesta, no estábamos de acuerdo con estas elecciones, las circunstancias nos obligaron y ayer cumplimos", aseveró.

"Soy la parte libre de este momento y esta circunstancia (...) Estoy dispuesta, comprometida a seguir con la gestión (...) No es una suplencia, es la culminación de una gestión, de un programa, de una meta", dijo la alcadesa que será juramentada este lunes.

Bandonisio de Scarano informó que recibió una invitación del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, para establecer una reunión.

"Acudiré al Capitolio porque tengo muchas cosas para conversar con el gobernador", resaltó.

La esposa del exalcalde Enzo Scarano, precisó que esta semana irá al instituto de Policía de San Diego, como jefe de la Policía, para tener un planteamiento claro de cuáles son las intenciones y qué van a hacer con la policía municipal.